Sobre nosotros

Conozca a nuestros abogados


Sobre nosotros

Conozca a nuestros abogados

ARTURO JÁUREGUI

El Abogado Arturo Jáuregui tiene 30 años de experiencia como abogado. Se gradúo de la Universidad de Illinois at Chicago Circle, en 1982, y se gradúo de la escuela de derecho en University of Iowa College of Law in 1984. El abogado Jáuregui fundo el bufete de leyes “Jáuregui & Associates hace 20 años, ahora ubicado en Pilsen Law Center en las Calles 18 y Ashland en Chicago. En cada caso y con cada cliente que representa, el trae a la mesa una experiencia profunda y extensa. Con su íntimo conocimiento de leyes de lesiones personales y accidentes, el abogado Jáuregui ofrece un defensa sin límites para sus clientes.

Por los últimos 30 años, el Abogado Jáuregui ha representado a miles de clientes en cortes federales y estatales y les ha ayudo a mejorar sus vidas con su representación. Cuando era abogado joven, trabajó para MALDEF, la organización de derechos civiles de más prestigio en Estados Unidos, dedicada a proteger y advocar por los derechos de los Latinos en este país. Por medio de su trabajo, entablo demandas en las cortes federales para proteger el derecho al voto de los latinos, y para proteger y avanzar los derechos de estudiantes latinos en las escuelas, y lucho para erradicar prácticas discriminatorias en el empleo. El abogado Jáuregui es plenamente bilingüe en español e inglés.

El abogado Jáuregui cree en un principio simple: “que obtienes los mejores resultados cuando tratas a las personas con respeto y dignidad, y trabajas duro en sus casos.” El Abogado Jáuregui, consistentemente obtiene excelentes resultados para sus clientes. Su bufete ha ganado millones de dólares para sus clientes que han sufrido accidentes y lesiones personales y daños catastróficos.

El abogado Jáuregui es miembro de Illinois Trial Lawyers Association, y la Hispanic Bar Association of Illinois, y es un graduado de Leadership for Greater Chicago. El abogado Jáuregui es considerado un experto en asuntos legales que afectan la Comunidad Latina y con frecuencia comentan en los medios de comunicación sobre temas legales. El abogado Jáuregui también ha producido y conducido numerosos radio shows sobre los derechos de personas lesionadas y otros temas legales. El abogado Jáuregui es un entusiasta promotor de la cultura Latina la cual promueve por medio de su galería LaLuz, ubicada en Pilsen. El abogado Jáuregui y Pilsen Law Center están activamente envueltos con, y apoyan eventos cívicos y el trabajo de organizaciones sin lucro en la área de Pilsen.

EDWARD J. SANTIAGO

El Sr. Santiago ha estado practicando leyes en el estado de Illinois desde 1986. Completó su licenciatura en la Universidad de Yale en 1982 y recibió su título de abogado en DePaul University College of Law en 1986.

¿Tienes una pregunta?

Para una consulta gratuita, llame ahora al (312) 422-1300

Nuestros operadores están esperando su llamada. Puede llamar en cualquier momento, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Para una consulta gratuita, llame ahora al (312) 422-1300

No dude en preguntar

La mejor manera de proteger sus derechos es a través de una consulta con uno de nuestros abogados con experiencia en este tipo de casos.Llame a Jauregui & Associates en el Pilsen Law Center ahora para una consulta gratuita al ( 312)422-1300 . También puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en ajauregui@pilsenlawcenter.com .

Pilsen Law Center

Pilsen Law Center
The Law Office of Attorney Arturo Jáuregui & Associates
312-422-1300
1545 W 18th St
Chicago, IL 60608